Capital Cultural www.chileb.org: estuvieron en chile un dia,......

Thursday, February 07, 2008

estuvieron en chile un dia,......


The breeders, banda que formo la bajista de los pixies, estuvo en chile el año 2002. Un lujo del cual me arrepiento no haber ido. Pero bueno, es sabido que para un humilde provinciano como yo un recital cuesta el doble, por lo que hay que seleccionar "EL" evento en el año para hacer el sacrficio. Yo ya lo eleji. Mi entrada para interpol esta en un altar en mi pieza.

Para los que no conocen a the breeders, un regalo
PD: para bajar un disco en rapidshare,se aprieta free, esperas que el contador de segundos desaparezca, ingresas los caracteres que aprecen y liz taylor.

http://rapidshare.com/files/89441552/the_breeders_live.zip.html

el nana de la gente.

2 Comments:

Blogger Capital Cultural said...

copiar el link en el buscdor

14:18  
Anonymous Anonymous said...

¿El Nana de la gente se encuentra en chillán?

Juano

07:19  

Post a Comment

<< Home