Capital Cultural www.chileb.org: Buen viaje.....

Sunday, March 18, 2007

Buen viaje.....


Como bien dice Juano en la anterior columna, se nos fue Nacho. El cerebro, creador , motivador y el personaje que se atrevio a invitarnos a participar en esto. Lo de la radio en receso hasta que vuelva de la mano de un negro de escalofriantes dimensiones (como siempre lo soño)., En todo caso son las mismas especulaciones que haciamos de Juano cuando se fue a "convivir" con Aymaras.

Por otro lado, la partida de este escabechado compañero da para pensar en un par de cosas. Primero, las posibilidades de irse a estudiar afuera, solo a una isla, bajo un regimen con cosas muy buenas y malas tambien...en fin, la idea de ir a ganar experiencia y aprender a uno de los epicentros artisticos mas importantes motiva a cualquiera. Es tema tambien porque las comparaciones son automaticas. Por lo menos Nacho va a llegar a un pais sin transantiago, micros llenas , tacos, bcinazos, puteads de los mas variados calibres, consumismo, y todos esos males que predican en el Atalaya y que a mi por lo menos me hace creer que no necesito tanta parafernalia para vivir.

Lo otro que me provoco la partida del dictador Nacho es pensar en que discos fundamentales de mi existencias me llevaria a un lugar tan lejano asumiendo que por lo menos por un tiempo seran mi unica compañia. En una rapìda encuesta a mis neuronas decidimos lo sgte:

- Turn of the bright lights, Interpol
- Monster, REM
- La sangre en el cuerpo, Los Tres.
- Different Class, Pulp
- Algo de Tommy Rey (no iba muy alegre hasta el momento la lista).
- Neon Bible, Arcade Fire.
- Last Splash, The Breeders.
- Doolitle, The Pixies.
- Nevermind the bollocks, Sex pistols.
- Pet Shop, Beach Boys.

MMMMM y el resto de la banda sonora de un viaje asi lo dejo al disernimiento del lector ocasional

Pd: Estrictamente prohibido llevar discos de Mana, Radiohead o cualquier banda que incite al suicidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Nana.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te acordaste de la clave! menos mal que la amnesia fue temporal...

Buena lista de discos, aunque debo confesar que el único tengo de esos es el Monster, lo compré hace años en una liquidación de la mítica radio Contacto (QEPD), dial 96.3 FM si no me equivoco. Uhh, que añejo!

Supongo que con "pet shop" te referías en realidad a "pet sounds" de los Beach Boys. Tengo algunas canciones de ese discazo y la que más me gusta es Sloop John B.

16:31  
Blogger Capital Cultural said...

fe de erratas

pet sounds, toda la razon...pet shop fue un lapsus por la visita de pet shop boys.

10:38  
Anonymous Anonymous said...

Buena lista, pero falta Bob Marley!, mi mejor amigos por estos días y la oda a la buena onda!...

un poco de libertad y libre expresión para el país carcelario cubano...
si, si y hay cosas buenas...

- Doolitle, The Pixies. mi favorito (junto al de tommy rey , obvio!)

10:35  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, acá el tiempo me escasea pero siempre hay un momento para la Capital Cultural...
Les agradezco mucho la mención y llevo este proyecto conmigo...
Pronto volveremos con más fuerza que nunca y me parece muy bien que hayan retomado la publicación..
Acá está todo bien, muchas clases, gente por conocer y un país impresionante.
Nana, no es bueno divulgar tus problemas etílicos por esta vía, hay niños...
Les mando un abrazo a todos nuestros fieles seguidores, lectores, escuchas y detractores y ya nos veremos pronto.. trataré de publicar algo sobre la isla luego...
Gracias Juano por las palabras

PD: Nana, Buena elección de música, auqnue tu gusto por pet shop boy, george michael, kenny g y elton john, en realidad no los comparto...

Saludos desde la revolución

20:39  

Post a Comment

<< Home