Capital Cultural www.chileb.org: El Jit del verano

Friday, June 01, 2007

El Jit del verano


Hay cosas que se olvidan rapido. Fechas importantes, materias estudiadas, noticias rimbombantes en su momento pero que despues son menos que una anecdota.

Experimente este ejercicio tras recibir un excelente dato. Un amigo me dijo que la disqueria de falabella cerraba para siempre, por lo que rematarian todos los cds de musica en luca y los dvd a 2 lucas. Corri, obvio a buscar lo que fuera, total era una suma de dinero que no haria temblar mis escualidas arcas. LLegue y me encontre con dos situaciones:
1) La noticia era un poco vieja,pues la tineda llevaba , a lo menos , 2 semanas haciendo este milagroso remate.

2) Por lo anterior, solo quedaban discos de axe, recopilaciones del team mekano y muchas peliculas dignas de un viaje en bus.

Buscando y buscando me encontre con la sorpresa de que, la mayoria de estos discos tenian un gran adhesivo naranjo o amarilo en el se anunciaba "el hit del verano" o "el paso del verano". Eran titulos tan llamativos como caloricos, "La mayonesa", "El chocolate", y mujeres livianisimas de ropa (obvio, hit del verano con bufanda no vende). Todos brasileños, centroamericanos o con cara de buena onda, de segunda o tercera piscola.

Que sera de ellos?. Seguiran haciendo musica?. Que fue de pancho y la sonora colorá?, de "Chocolate 2000", de Porto Bahia?. Nadie sabe. Solo me queda agradecerles todo lo que hicieron por nuestros descoordinados bailes, lohgraron que todos nos movieramos igual, democratizando las discoteques.

De tanto dar vueltas la disqueria encontre un disco de morrisey, mas un dvd y la pelicula de las trillizas de belleville.

Mi hit del verano, lejos por todo lo que me acuerdo el sound y el axe. Como no mencionar a la Lambada, aquel exotico baile "prohibido".

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puta...
solo me acuerdo me la Pops
y me pasan cosas ese trasero se movia muy bien...


pero vos de seguro le mirabas los musculos a Inyo y a Thiago

ohhh ohhh ohhhhhhh la danza del vampiro


oh Dios...

13:13  
Anonymous Anonymous said...

... Ahora que vuelve locomía, yo creo que eso merece ser tema de post.

que fome tu blog nana.. jajaja

10:38  
Blogger Unknown said...

jajajajajaja
Si bien yo reclame por la no escritura en este famoso blog, tengo que decir que no me dejo de sorprender el tema escogido por el nana. Respecto a eso, solo sumarme a lo que las personas anteriores mencionaron.
Grande pops y nana asume que veias mecano primero por fabricio y luego por inyo y thiago.
Lo otro es que bn fome la huea que escribiste.
Ya eso no mas
Chao

15:42  

Post a Comment

<< Home